Speaking excercises.
Speaking: recomendaciones generales.
Speaking es la parte más importante y obligatoria para todos los alumnos de una segunda lengua. Desafortunadamente, generalmente con el método tradicional es la menos practicada. A copntinuación te presentamos una serie de recomendaciones que tienen la intención de mejorar tu habilidad para hablar en inglés o cualquier idioma. Ësta es una combinación de sugerencias del Doctor Stephen Krashen, la Profesora Sumita Roy y un servidor que han demostrado extraordianios resultados en el habla del inglés.
- Comprehensible input: tanto como se pueda y tanto como sea necesario.
- Escucha múltiples veces las oraciones o escritos. Una y otra vez hasta que perfecciones tu pronunciación y entendimiento.
- Las canciones te ayudarán a encontrar el ritmo de las palabras y te será placentero.
- Escuchar (viendo de preferencia texto en lengua meta y madre) y leer en voz alta todos los días. Múltiples veces el mismo escrito.
- No podrás hablar inglés a menos que escuches y leas en voz alta todos los días al menos 6 meses.
- Lectura en voz alta una hora como mínimo al día. El lenguaje viene con experiencia y te recompensa con la auto-confianza.
- Ejercicios de speaking al menos 15 minutos diarios.
- Los ejercicios de escritura seguirán a los del habla. Al menos una página diaria.
- Abrir una cuenta en Blogger es recomendado.
- Estos ejercicios tienen la función de interiorizar el pensamiento y locución directamente en inglés. Es decir llegará un momento donde saltaremos la etapa de la traducción.
- Listening, reading, speaking y finalmente writing. Ésa sera la secuencia de aprendizaje.
- El conocimiento de la gramática será un complemento ya que en la vida real actua como un monitor u obstaculo para dejar fluir el inglés. Es como leer muchos libros de cómo aprender a nadar y nunca hacerlo en la práctica.
- Aprender a hablar escuchando y leyendo en voz alta, practicando situaciones de la vida real...no con la gramática. Ésta será útil solo como complemento y para ser utilizada en las etapas finales del aprendizaje sobre como escribir. Enfocados en los ejercicios de los exámenes más importantes para certificar tu inglés como el IELTS o el TOEFL.
- Vocabulario...practicando la lectura y consultando sus significado. Primero utilizando enfáticamente The New General Service List (NGSL) y The New General Service List (new-GSL) Ésta última se explica más extensamente aquí. Estamos seguros que serán de mucha utilidad para el alumno ayudandole a enfocarse en el vocabulario científicamente comprobado que ayudará a entender más del 92% de todo lo que escuchará y leera a su alrededor.
Estamos confiados que al practicar las sugerencias escritas, al menos una hora diaria (el Speaking) y una página diaria el writing el alumno se sorprenderá de sus avances en el idioma meta.
Rutinas diarias.
En base a las frecuentes formas de interactuar en el día a día de la mayoría de las personas, el alumno pretenderá ser una persona con déficit auditivo por lo que siempre volvera a preguntar para confirmar la frase que se le hace, incluyendo la conjugación con diferentes pronombres haciendo muy práctica y útil la interacción creando la cotideanidad y respondiendo cada vez más espontaneamente a las frases escuchadas.
50 preguntas para debatir.
Los debates o argumentaciones que se dan sobre cualquier tema, por muy pequeños o breves que estos sean, hacen a los interlocutores tratar de hacer más interesante su punto de vista. Recordemos aquí los objetivos de todo escritor: crear conciencia, cambiar de opinión y mover a la acción. Aunque el ejercicio oral aquí expuesto implicaría tratar de manera muy breve éstos puntos, también pueden usarse de guía para ordenar sus argumentos. La práctica implicaría mejorar poco a poco no solo su pensamiento crítico sino su pronunciación, el incremento de su confianza y mejorar su capacidad oral de expresarse sin importar faltas a la gramática o miedo al ridículo.
101 actividades libres.
El ejercicio aquí pretende que el aprendiz haga comentarios en torno a la frase presentada, relacionada con él mismo o la "tercera persona" que realiza la frase. Promover que responda como lo haría en la vida real en su idioma para continuar una conversación y promover la "convivencia" entre "amigos".
Palabras clave para hacer preguntas.
El qué, el cómo, el porqué, dónde, cuál, quién, y cuándo para conocer cualquier tema de que se trate. Recordemos que son las claves básicas que todo aprendiz de periodista utiliza como herramientas para informarse y posteriormente hablar del tema a la audiencia de su medio de comunicación.
Enlaces relacionados:
Preguntas para el examen IELTS: International English Language Testing System.
- Can you tell me your full name please?
- What shall I call You?
- Where are you from?
- Do you work or are you a student?
- What are you studying?
- why did you choose that course?
- It´s summer your favorite time of the year? why or why not?
- What do you do in summer when the weather is very hot?
- Did you enjoy summer holidays when you were at school?
- Describe a time when you started using a new technological device
- What device you started using?
- Why you started using this device?
- How easy or difficult it was to use?
- And explain how helpful this device was to you?
A case study help required to analyses a specific situation and discussion. How its different elements related to theory. the case can refer to a real life or hypothetical circumstances, academic, individual or group of the people and issue. case study help is beneficial as they are practical example of a theoretical study. the problem is basically the overview of the circumstance or series of interlink happening. The most interesting to work with Global Assignment Expert. if you choose global assignment expert, you will learn the way of thinking and the way of writing.
ResponderEliminar